Sabado 15 de julio 2023

Arranca la Colonia de Vacaciones en Toay

Redaccion 03/01/2020 - 21.27.hs

El próximo lunes 6 de enero dará inicio la temporada 2020 de la Colonia de Vacaciones correspondiente al programa Pro Vida Verano.
Desde hace unos días se encuentra habilitada la inscripción a traves del link: forms.gle/EcSs81R24Qq1oQVb7 para todos aquellos interesados y en lo que se cree tendrá una cifra récord de asistentes.
En este sentido, también desde la Dirección de Deportes se invita a la población a acercarse personalmente a la sede ubicada en 13 de Caballería Sur y Uspallata en el horario de 7.30 a 12.30 para subsanar cualquier consulta.
Como el lunes habrá un mayor movimiento por ser el primer día de actividad, desde la Comuna local se ha dispuesto un servicio de transporte por los diferentes barrios. El recorrido inicia a partir de las 08.00 de la mañana, tanto el recorrido de la zona Este como de la zona Oeste.
El sector del Este comprende al Hogar Adis (Sáenz Peña y Catamarca), 13 de Caballería Este y Rivera, Escuela 205 (Roque Sáenz Peña y Bolívar), Barrio El Chaparral (Bolívar y San Luis) y Hospital Segundo Taladríz (San Luis y 9de Julio).
En tanto que el sector del Oeste comprende al Barrio Militar/San Martín (Rivera y Vigne), Fonavi 32 (Perón y Lher), Reloj de Sol (9 de Julio y 13 de Caballería Este), cancha de Guardia del Monte y Roque Sáenz Peña y Humaitá.
Los menores de 3 años, se trasladarán en la combi municipal realizando el mismo recorrido que el micro, debiéndose ser entregados a los responsables del programa «Gotitas Felices» en cada una de las paradas detalladas por padre, madre o tutor.
El regreso, iniciará pasadas las 12.15 horas por los lugares antes mencionados. Aquellos que aún no hayan efectuado la inscripción a la Colonia de Vacaciones «Toay Natural» correspondiente pueden hacerlo en la sede de la Dirección de Deportes, con la fotocopia del DNI del niño.

 

Reyes Magos.
El habitual festejo de Reyes Magos que lleva adelante la Municipalidad de Toay tendrá lugar el domingo 5 a partir de las 16 horas, dará inicio una recorrida por los principales barrios de esta localidad.
En tanto que desde las 18 horas, se abrirán las puertas del Complejo Recreativo Municipal «Horacio del Campo» en donde habrá peloteros y un toro mecánico como atractivos para los asistentes.
Finalmente a las 20 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar harán su ingreso al predio para hacer efectiva la entrega de los regalos.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?