Jueves 02 de marzo 2023

Cuestionan anticipos

Redaccion 08/01/2020 - 21.53.hs

El ex diputado provincial macrista Maximiliano Aliaga protestó por la asistencia económica del gobierno nacional a distintas provincias. En un comunicado de prensa cuestionó el «Festival del gasto público» mencionando a «gobiernos provinciales asistidos por papá Alberto». Además, detalló la entrega de anticipos financieros a las provincias de Río Negro, Chaco, Chubut, Tucumán y Santa Cruz por 5.650 millones de pesos.
Aliaga enumeró los decretos publicados el martes en el Boletín Oficial, por los cuales la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de La Nación otorgó anticipos financieros y se preguntó, «hasta cuándo van a seguir aumentando los impuestos a los que aportamos en la Argentina».
«¿Las provincias no van a ser solidarias para con sus contribuyentes y se propondrán reducir sus déficits fiscales? En este nuevo esquema estatal siguen siendo perjudicados los ciudadanos que aportan al Estado, sin mínimas respuestas en cuanto a políticas públicas y de Estado para el bienestar de todos los argentinos y aumentando inescrupulosamente el gasto público», expresó el referente del PRO en La Pampa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?