Lunes 15 de mayo 2023

El Banco de La Pampa abre una nueva agencia

Redaccion 08/01/2020 - 06.07.hs

El Banco de La Pampa inaugurará su nueva agencia del Barrio Esperanza, en la zona sureste de Santa Rosa, el 20 de enero. Así se lo comunicó en las últimas horas a sus clientes vía correo electrónico. La nueva sucursal del BLP está sobre la calle Gaich, esquina Grassi, a metros del centro de salud pública de la barriada, una de las más jóvenes de la ciudad.
«La apertura de este nuevo y moderno local de atención está alineada con la estrategia del Banco de La Pampa de mejorar la calidad de atención y estar más cerca de nuestros clientes.
La nueva agencia contará con dos cajeros automáticos y un espacio de atención amplio y moderno. Seguimos expandiendo y mejorando nuestros servicios», dice el e-mail institucional difundido entre los clientes.
La zona de influencia de la nueva agencia es muy amplia, dado que además del Esperanza, durante la última década se construyeron allí los barrios Néstor Kirchner, Nelson Mandela, Pueblos Originarios y ARA San Juan, el último, inaugurado el año pasado. Además hay que sumar a los barrios Los Fresnos, Escondido, Portal del Sur, Plan Vial y Villa Sol del Este, ubicados en las cercanías.
«Cuanto más crezca la ciudad, más nos vas a encontrar», reza el letrero pegado en el interior de la puerta de vidrio que constituye el acceso principal a la sede que abrirá sus puertas este mes.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?