Miércoles 01 de febrero 2023

Ciclista sufrió fractura de cadera

Redaccion 09/01/2020 - 21.24.hs

Un hombre de 68 años que circulaba en bicicleta por la zona urbana de Miguel Riglos el miércoles a la tardecita, sufrió una fractura de cadera al chocar contra un automóvil.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 19 horas, en la intersección de las calles Neuquén y Sarmiento, al sur del ejido urbano.
Un Fiat Uno, al mando de una mujer de 38 años, y la bicicleta manejada por el hombre iban en la misma dirección, a la par, por la Neuquén y al llegar al cruce con Sarmiento, el auto giró hacia la derecha y el rodado de menor porte terminó impactando contra la puerta trasera derecha del Uno.
Producto del impacto, el ciclista cayó sobre el asfalto. El hombre fue trasladado al hospital local y luego derivado al Lucio Molas de Santa Rosa. Allí, luego de practicársele estudios y radiografías se confirmó que había sufrido fractura de cadera. También algunas escoriaciones.
A la conductora, en tanto, se le practicó el alcotest y dio negativo: 0% del alcohol en sangre. Los rodados fueron secuestrados con fines periciales. Se inició una investigación por «lesiones graves en accidente de tránsito», y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra las personas de la capital pampeana. En el lugar del siniestro trabajó personal policial y del hospital riglense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?