Viernes 16 de diciembre 2022

Cafiero llega a La Pampa

Redaccion 05/02/2020 - 22.58.hs

El flamante titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Mario Cafiero, llegará a Santa Rosa el 18 del corriente para reunirse con el sector cooperativo y mutual y autoridades del Gobierno.
La Arena pudo confirmar la noticia de fuentes cooperativas, que señalaron que desde Casa de Gobierno empezarán a salir las invitaciones oficiales para participar el evento, a realizarse a agenda abierta en horas de la mañana y probablemente en el hotel Unit, propiedad del Centro Empleados de Comercio y su apéndice, la mutual mercantil.
Si bien todavía no hay precisiones respecto de la agenda y el temario, se supo que Cafiero se dirigirá a los presentes para describir cuales serán sus principales políticas de gestión y que a agenda abierta habrá luego un intercambio con los dirigentes presentes. Además, y como única actividad anexa podría visitar la sede de la CPE capitalina, aunque eso aún no fue confirmado.
Tanto desde las cooperativas, a través de Fepamco, y las mutuales, por la federación que las agrupa, como del gobierno, rápidamente se ha tomado contacto con el nuevo funcionario. Carlos Santarossa, presidente de la federación, y otros dirigentes estuvieron en el acto de asunción de Cafiero y mantuvieron reuniones con él y sus colaboradores y luego fue el subsecretario de cooperativas, Fabián Bruna, el que lo visitó oficialmente. De esos encuentros surgió la posibilidad de la visita, que ahora se confirma se concretará rápidamente teniendo en cuenta el corto lapso recorrido por la nueva gestión.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?