«Se ha trabajado muy bien, con las instituciones»
Martes 24 de octubre 2023

«Se ha trabajado muy bien, con las instituciones»

Redaccion 06/02/2020 - 21.26.hs

(Jacinto Arauz) – El jueves por la mañana, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales fue el lugar elegido para llevar a cabo el cierre del Pro Vida 2020 de Pico. La actividad nucleó a niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores, que participaron de las distintas alternativas recreativas que ofreció el Gobierno Provincial y el Municipio, durante la temporada estival 2020.
La intendenta Fernanda Alonso estuvo presente y mantuvo un breve encuentro con la prensa local. «Hoy estamos cerrando el Pro Vida, este año lo hicimos con todos los centros, en un mismo lugar, en el SOEM, uno de los predios más lindos que tenemos en General Pico, para que funcione cada año este espacio», dijo Alonso.
La intendenta se mostró muy conforme con la convocatoria y la aceptación que tuvo el Pro Vida en la ciudad. «Hoy están participando más de 1.000 chicos, han venido personas con discapacidad y además han venido las personas mayores, que hoy también están cerrando la colonia de verano», manifestó.
En cuanto al balance, Alonso lo consideró muy positivo. «A pesar de las cuestiones climáticas que nos condicionaron, el balance que hago es muy bueno, se ha trabajado muy bien, en conjunto con todas las instituciones que nos prestaron los predios, para que esto sea posible y con todo el equipo de la Dirección de Deportes y las demás áreas que fueron parte de esta propuesta», concluyó.

 

San Martín.
El director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín, Lucas Lazaric, dijo estar satisfecho por el resultado de la colonia de vacaciones y que es un aliciente que 16 chicos de la localidad estén representando a la zona 8 en las finales de los juegos de verano que se realizarán la próxima semana en Toay.
«Si bien hoy tenemos un día atípico, las actividades las estamos haciendo en el predio de ‘El Oasis’ pero lamentablemente el temporal que pasó, que voló árboles, ramas, el predio no estaba en condiciones, así que hoy tenemos un día atípico en el polideportivo, con un número
importante de asistentes».
Resaltó que «hemos tenido una concurrencia altísima, de hecho duplicamos lo que fue la colonia del año pasado, creo que el factor predominante fue que volvimos a El Oasis, que es un predio realmente espectacular, que contempla y tiene una pileta hermosa donde los chicos pueden disfrutar y jugar en un predio maravilloso», dijo.
En los últimos días se llevaron a cabo las instancias zonales de los juegos de verano, «ya nos estamos preparando para el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 que vamos a ir a Toay a los encuentros provinciales representando a la zona 8, por suerte en San Martín tenemos un número importante, tenemos 16 competidores», cerró.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?