Niño ocasionó un incendio
Jueves 19 de octubre 2023

Niño ocasionó un incendio

Redaccion 06/02/2020 - 05.27.hs

Una vivienda del barrio Villa Germinal ardió en llamas este martes, provocado por las «travesuras» de un niño de 10 años. Afortunadamente, no hubo personas heridas.
El incendio se registró en horas de la tarde, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en la calle Errecalde al 1300, casi Alemania. Allí, según pudo saber este diario, dos adultos y un joven con discapacidad se encontraban durmiendo, mientras que un niño presuntamente se encontraba jugando con un encendedor. En un momento determinado, se desató el incidente cuando se prendió fuego un colchón, según informaron fuentes policiales a este diario.
El aviso a las autoridades policiales fue dado por una transeúnte que justo pasaba por el lugar y advirtió que de la vivienda salía humo. Rápidamente, una dotación del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Seccional Segunda se hicieron presentes en el lugar y lograron rescatar a quienes estaban en el interior de la casa. Una vez sofocado, personal del Servicio de Emergencias Médicas constató el estado de salud de los habitantes. Por otra parte, se pudo comprobar que la vivienda sufrió daños en el interior, donde se quemaron objetos personales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?