Jueves 31 de agosto 2023

Costa arriesga la cima en Macachín

Redaccion 09/02/2020 - 07.50.hs

Costa Brava de General Pico (3 puntos) pondrá en juego esta tarde el liderazgo de la Zona «3», dentro de la Región Pampeana Sur, del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, cuando visite a Atlético Macachín (1), en el marco de la segunda fecha del campeonato nacional. El encuentro comenzará a las 18 y contará con el arbitraje del trenquelauquense Mario García.
A la misma hora, en Eduardo Castex, Racing (0) recibirá a All Boys de Santa Rosa (1), con el arbitraje del bahiense Leonardo Villamil.
Costa Brava, dirigido por José González y Gustavo González, irá hasta la Bombonerita Roja, con el objetivo de sumar los tres puntos, para mantenerse en la cima del grupo de los pampeanos.
El conjunto piquense, que debutó con una victoria como local ante Racing de Castex, con un gran partido de Nicolás Ovando, saldría con los mismos once que comenzaron a desandar el Torneo Regional hace una semana.
En tanto, Atlético Macachín intentará hacer valer el punto conseguido en Santa Rosa ante All Boys, para lo cual deberá ganar en condición de local. El conjunto que dirige Daniel Petrucci comenzará esta tarde una seguidilla de tres compromisos seguidos en condición de local, ya que en las fechas siguientes recibirá a Racing y a All Boys. Por este motivo, será más que importante sumar en cada una de las jornadas.
Si bien no lo confirmó, el entrenador repetiría la misma formación que debutó ante el Auriazul en el estadio Doctor Ramón Turnes.

 

En Castex.
Racing de Castex y All Boys protagonizarán hoy un interesante duelo por la segunda fecha del Regional. Si bien recién está comenzando el torneo, un paso en falso esta tarde, para cualquiera de los dos, puede llegar a marcarles el camino para lo que viene.
La principal novedad para el compromiso de esta tarde estará en el conjunto capitalino, luego que el viernes se confirmara la grave lesión que sufrió Hernán Claro durante la semana. El delantero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y será baja en el Auriazul para lo que resta del campeonato.
Ante esta sensible baja, el entrenador Cristian Savarese dispondría el ingreso desde el arranque del goleador Jeremías Lucero. Además, habrá una variante obligada, ya que Ezequiel Roque reemplazará al suspendido Bruno Schaab (debe cumplir una fecha de sanción); mientras que Julio Montero podría ingresar en el mediocampo por Tomás Arzer.
En tanto, Edgardo Leguizamón, entrenador del Albo castense, realizaría un cambio en la zona media, con el ingreso de Antonio Vicente en lugar de Otero, teniendo en cuenta el once que debutó en General Pico.

 

Los demás.
Dentro de la Región Pampeana Sur, los demás encuentros de la segunda fecha que se jugará hoy serán los siguientes: Zona «1»: Kimberley de Mar del Plata (3) vs. Racing de Olavarría (1) y Ciudad de Bolívar (1) vs. El Fortín de Olavarría (0). Zona «2»: Bella Vista de Bahía Blanca (0) vs. Colegiales de Tres Arroyos (0) y Deportivo Villalonga (3) vs. Liniers de Bahía Blanca (3).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?