Concierto en Medasur
Viernes 22 de diciembre 2023

Concierto en Medasur

Redaccion 07/10/2021 - 21.46.hs

Los músicos Jableach y Cucu Howes se presentarán en concierto esta noche en el auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur -avenida Belgrano Sur 180-. La cita será a las 20 horas, y será el primer concierto que darán ambos músicos luego del freno al que los obligó la pandemia de Covid-19.
Los artistas tocarán las canciones que han estado presentando en este último tiempo, en un formato electroacústico, entre samplers y loops.
Jableach viene tocando sus últimos EP’s «Jade» y «Bálsamo», canciones que alternan entre el indiepop y el rock y que pueden escucharse en todas las plataformas virtuales de música (Spotify, YouTube, entre otras).
Por su parte, Cucu Howes tocará sus últimas producciones, entre las que sobresalen «Vuelve al río», canción presentada en Unísono, programa de la TV Pública, y «Ey Big!», vídeo realizado en el nuevo teatro TKQ.
Quienes deseen asistir al concierto ya pueden conseguir las entradas anticipadas en las cuentas de Instagram @cucuhowes y @jableach, o a través de Whatsapp al 2954 274485.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?