Viernes 15 de septiembre 2023

Detuvieron a un ladrón alcoholizado

Redaccion 20/04/2021 - 07.36.hs

Dos casos policiales se registraron en las últimas horas en esta localidad. En la noche del domingo, la Policía atrapó a un hombre, que estaba ebrio, con varios elementos que había robado minutos antes; y ayer lunes al mediodía un automóvil, mientras circulaba en la vía pública, se incendió y quemó en forma total.
En la noche del domingo, una familia, que reside en el barrio Los Hornos, llamó a la policía denunciando un robo. Cuando personal de la comisaría departamental se dirigía al lugar, detectó en la vía pública a un hombre, en aparente estado de ebriedad. Cuando lo abordaron descubrieron que llevaba varios elementos cuya tenencia no pudo justificar.
Poco después, ya en la casa de los damnificados, éstos reconocieron como propios esos electrodomésticos: una aspiradora, una amoladora y otros bienes. El implicado fue detenido y le iniciaron un proceso penal acusándolo de robo.

 

Auto incendiado.
Otra situación que demandó la presencia policial ocurrió ayer al mediodía en el sector oeste de 25 de Mayo. Una mujer conducía un Chevrolet Spin por la Avenida Santa Rosa Oeste, cuando, según un testigo que circulaba detrás, comenzó a perder combustible.
En un momento desde abajo del vehículo comenzó a emanar humo y posteriormente llamas. La mujer, al advertir la situación detuvo la marcha y alcanzó a descender sin sufrir ningún daño. Aún con la actuación de los bomberos voluntarios, los daños del auto fueron totales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?