Martes 01 de agosto 2023

Se incendió el dormitorio de una casa

Redaccion 13/05/2021 - 05.10.hs

Un incendio provocó daños totales en un dormitorio de una vivienda ubicada al sur de la zona urbana de Miguel Riglos. Afortunadamente los moradores, una mujer (39) y sus dos hijos menores de edad, de 10 y 4 años, no sufrieron heridas. Las tres personas tuvieron que abandonar el inmueble y se alojaron en la casa de un familiar de los menores.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el siniestro ocurrió el martes a la tarde. Cerca de las 17.30, dieron aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios de un incendio en un domicilio del pasaje Puerto Argentino, entre La Rioja y Chaco.
Dos dotaciones arribaron al lugar y, con la colaboración de personal de la comisaría departamental y vecinos, los servidores públicos pudieron controlar las llamas. Hubo pérdidas materiales importantes, entre ellos ropa, muebles, electrodomésticos, como así también mampostería. Además, se cayó parte del techo y machimbre del dormitorio -que da al patio- donde se originó el foco ígneo. Aparentemente el fuego se inició en un colchón.
«Cuando comenzó el fuego en el dormitorio, la dueña de la casa intentó apagarlo echándole agua con baldes, mientras los niños fueron llevados a lo de un vecino. Luego llegaron los bomberos, que trabajaron durante dos horas para extinguir el fuego y realizar tareas de enfriamiento», dijo el vocero.
La mujer y los niños fueron trasladados al hospital local, donde después de ser revisados recibieron el alta. Por la noche, la policía local concurrió a la vivienda para controlar que no se reactive el fuego.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?