Jueves 27 de abril 2023

Más de $10 millones para conectividad

Redaccion 15/05/2021 - 21.06.hs

El Ministerio de Educación de La Pampa anunció una inversión de más de 10 millones de pesos que se destinarán a la compra de insumos para optimizar el acceso a internet en las escuelas. Con los nuevos equipos, más de un centenar de establecimientos educativos de la provincia estarán beneficiados.
Con un comunicado difundido a través de un boletín oficial de prensa, la cartera encabezada por el ministro Pablo Maccione difundió que esta semana se inició el proceso de compra de nuevo equipaminto para mejorar la conectividad a internet. Se trata de 128 equipos routers, para distribuir la señal, y 505 antenas de WiFi, que servirán para reemplazar equipos que lo demanden y, en su mayoría, para colocar por primera vez.
«Esta inversión favorecerá la conectividad en la utilización de dispositivos electrónicos para la realización de actividades y tareas escolares como así también la búsqueda de información y sostenimiento del contacto entre docentes y estudiantes», informaron desde el Ministerio de Educación de la provincia.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?