Miércoles 16 de agosto 2023

Detenido por amenazas

Redaccion 18/05/2021 - 21.34.hs

Un hombre de 57 años fue detenido por la policía en Miguel Riglos acusado por su ex mujer (50) de amenazarla con un arma de fuego. Se le secuestró una escopeta. La denuncia está encuadrada en un caso de violencia de género. Ayer, la Justicia santarroseña dispuso la notificación en libertad del denunciado, y le dictó una serie de restricciones de acercamiento.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que la mujer se presentó el lunes, a las 11, en la comisaría y radicó una denuncia contra su ex marido, con quien estuvo conviviendo varios años y con quien tiene una hija.
La víctima dijo que la amenaza fue hace unos dos meses, pero luego siguieron conviviendo y en ese lapso sufrió una serie de actos violentos que la llevó a radicar la denuncia.
La policía, por la tarde, realizó un allanamiento, librado por el juez de control, Carlos Ordas, tras el pedido de la fiscalía de Género, en la vivienda donde estaba residiendo el denunciado y su auto. En la casa se halló el arma, una escopeta calibre 14. No tenía cartucho en la recámara y se encontraron municiones en otro sector.
El hombre quedó detenido hasta ayer al mediodía, cuando el juez Ordas dispuso la notificación en libertad, y le dictó una serie de restricciones de acercamiento hacia la víctima por 180 días.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?