Miércoles 20 de septiembre 2023

«Aumentan la pobreza»

Redaccion 20/05/2021 - 21.13.hs

El partido NOS-La Pampa emitió ayer un documento público en el que rechazó la medida del gobierno nacional de cerrar transitoriamente las exportaciones de carnes argentinas, a la que encuadró en «una decisión del gobierno de seguir fabricando pobres».
Merced a este cierre «quedarán en la calle miles de trabajadores de los frigoríficos, camioneros, empleados rurales, veterinarios etcétera, argentinos que van a necesitar, muchos de ellos, un plan para subsistir».
«Además, obviamente de empobrecer a todos los productores y empresarios de la carne; más pobreza, más planes, más argentinos dependientes del subsidio de la política», sostuvo.
A juicio de NOS, el problema «no es el precio de la carne, que sigue siendo por mucho la más barata del mundo», sino «los ingresos de los argentinos».
«¡Es momento de apoyar la producción agropecuaria para recuperar la economía de las provincias y la Nación!» concluye el documento que firman María Isabel García, Omar Cayre, Alejandra Casajus, Gonzalo Baigorria, Analía Chanquia, Sebastián García, María de lo Angeles González, Santiago Devoto, Ricardo José Siutti, Martín Buteler y Eduardo Davis.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?