Juan cuestiona apoyo
Domingo 22 de octubre 2023

Juan cuestiona apoyo

Redaccion 20/05/2021 - 21.13.hs

El presidente de PRO La Pampa, Enrique Juan, salió a mostrar su disconformidad con el apoyo del gobernador Sergio Ziliotto al cierre de las exportaciones de carne al tiempo que criticó la gestión del Ejecutivo nacional respecto a la pandemia del coronavirus.
«Con la provincia al tope de casos de Covid-19 cada 100.000 habitantes, es inaudito que nuestro gobernador, siga apoyando constantemente la mala gestión del presidente Alberto Fernández ante la pandemia y la ineficiencia para la adquisición de vacunas», apuntó.
En un comunicado de prensa Juan destacó que «en la Argentina se han vacunado con una dosis solamente a 8.250.069 personas, sumado a esto la tardía implementación de testeos masivos y el mensaje contradictorio de responsabilidad social, que pregona, pero no respeta ni el propio presidente, no son la parte de la solución a esta crisis».
Sobre el cierre a las exportaciones de carne, Juan remarcó que «es lamentable, que la obsecuencia esté por delante de la fuente de trabajo de muchísimos pampeanos».
«Como si no tuviéramos poco con este flagelo del Covid, siendo un país empobrecido con inmensas necesidades de reactivación económica, apoyar una medida que atenta contra la generación de recursos, no es más que atacar al sector productivo de nuestra provincia, que es el que más empleo privado y mayor cantidad de ingresos genuinos genera», expresó el dirigente macrista. «Esta medida ya ha fracasado antes de empezar», finalizó Juan.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?