Jueves 31 de agosto 2023

Convocatoria frustrada del PRO

Redaccion 23/05/2021 - 21.12.hs

En Intendente Alvear ayer se juntaron aproximadamente quince vehículos en la convocatoria realizada en las redes sociales por militantes y dirigentes del PRO para «exigir» mejoras en el hospital de la localidad y pedir la construcción del nuevo centro sanitario que proyecta el gobierno provincial.
La convocatoria paradójicamente se realizó en apoyo al personal de salud, pero en momentos donde se dictaron normas para restringir la circulación para evitar la propagación de Covid-19 porque precisamente aumentaron los contagios y ponen en riesgo los sistemas sanitarios. «Es una cosa increíble, porque violan las normas sanitarias para supuestamente apoyar a la salud», ironizó ayer una fuente consultada por esta corresponsalía.
La situación provocó el enojo del intendente Juan Cruz Barton. «Hoy la prioridad es la comida y la salud de los vecinos, por más que nos comamos el costo político. Nosotros apuntaremos a estas prioridades y en medio se harán algunas obras que hemos prometido en la campaña
proselitista», explicó el jefe comunal norteño.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?