Jueves 28 de septiembre 2023

Tres millones para ciencia y técnica

Redaccion 23/05/2021 - 21.12.hs

Tuvo lugar el miércoles la séptima reunión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa, sesión e la que entre otras iniciativas se respaldó la suspensión de actividades presenciales hasta el próximo 25 de mayo y la firma de Convenio Marco entre nuestra universidad y la Universidad Turquía.
El Consejo Superior decidió otorgar aval institucional a la «XVII Semana Nacional de la Cartografía» que, organizada por el Instituto Geográfico de Hidrografía Naval y el Centro Argentino de Cartografía, se realizará en forma virtual, entre el 21 y 26 de junio.
El organismo aprobó la firma de un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Católica de Santa María (Perú) y un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación Karú Mapú.
El organismo avaló la reestructura del Presupuesto de Erogaciones vigentes y distribuyó crédito sin discriminar de la Finalidad Ciencia y Técnica en 3.472.810 pesos y aceptó la donación de equipamiento para el Hospital Escuela de Animales Grandes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.
Respecto a la Caja Complementaria de Seguridad Social, se procedió a designar la Presidencia y las Vocalías Titulares y Suplentes Docentes y No Docentes del Consejo de Administración de la Caja Complementaria de Seguridad Social de la UNLPam. La Presidencia será ejercida por el contador Emiliano Chico, mientras que por el sector docente serán vocales titulares Patricia Lázaro y Diego José Mayordomo. Por el sector nodocente serán vocales titulares Ivanna Cabot y Fabiana Villalba.
En vocalías suplentes se desempeñarán Pedro Willging y Mario Calafat por las y los docentes y Ana Laura González y Carolina Fernández Astudillo por las y los nodocentes.
Dentro de las decisiones del órgano máximo de gobierno universitario se aprobaron modificaciones en el Régimen General de Prácticas Educativas Internas de la UNLPam.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?