Domingo 21 de mayo 2023

Robo: dos adolescentes demoradas

Redaccion 25/05/2021 - 21.17.hs

(General Pico) – Personal de la Comisaría Segunda esclareció el robo de una motocicleta que habrían perpetrado dos menores de edad, que ya habían estado vinculadas a hechos similares.
El comisario Alejandro González Palleres indicó que el lunes faltó una moto de un domicilio ubicado en calle 102 entre 3 y 5 de esta ciudad. Horas más tarde, durante un patrullaje por el Barrio Peñi Ruca, la policía observó a dos adolescentes a bordo de la motocicleta que fuera robada. Tras divisar a las menores en calles 6 bis y 35, la policía inició una persecución, que culminó con la demora de las sospechosas, que ya se habían despojado de la moto en la vía pública.
Una de las adolescentes fue interceptada en inmediaciones de las calles 102 y 35, y la restante en el interior de un domicilio en el que intentó ocultarse. Las sospechosas, luego, fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia.
Según informaron las fuentes consultadas, ya serían conocidas de la policía por haber tenido participación en varios hechos delictivos similares a este.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?