Martes 14 de febrero 2023

Habrá nuevos protocolos

Redaccion 28/05/2021 - 21.06.hs

(General Pico) – La Municipalidad de General Pico implementará nuevos protocolos sanitarios y de seguridad, para la Feria Hortícola que se desarrollará hoy a la mañana en el Paseo de la Vida, de la calle 19 entre Avenida San Martín y calle 18.
La comuna informó que la Feria se desarrollará hoy desde las 8 hasta las 13, con la participación de productores y emprendedores nucleados en la Asociación de Productores y Horticultores Pampeanos (Aprohpam). Debido a las nuevas restricciones impuestas ante el crecimiento de casos de Covid-19, se dispuso un nuevo sistema de funcionamiento para garantizar el cumplimiento de los protocolos.
«En función de cómo se desarrolló la semana a través de las nuevas restricciones, se tomó la decisión junto a la Asociación, de poder llevar a cabo la Feria con protocolos que habitualmente este espacio no tenía», dijo la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino.
En tanto, la directora general de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez, detalló que «la feria tendrá un vallado que conformará un pasillo en el que habrá un ingreso y egreso, con sentido único de circulación. Se podrá ingresar por la Avenida San Martín y la salida será sobre la calle 18». También se implementará también el uso de alcohol y se exigirá el uso de barbijo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?