Domingo 17 de septiembre 2023

Cuatro personas violaron aislamiento

Redaccion 30/05/2021 - 21.06.hs

Personal policial de Catriló encontró ayer al mediodía a una mujer y dos hombres en la vía pública cuando debían estar cumpliendo con el aislamiento obligatorio por ser caso positivo de Covid-19 (la vecina) y contactos estrechos (los dos individuos). El sábado, otro poblador -debía estar aislado- fue sorprendido saliendo de un comercio. A todos ellos se les inició una causa judicial por infracción al artículo 205 del Código Penal.
Fuentes oficiales dijeron ayer que tres personas violaron el aislamiento y salieron de sus domicilios a caminar. Tras ser sorprendidos por la policía, se les iniciaron actuaciones por infracción a la normativa sanitaria.
La policía recibió un llamado del hospital en el que alertaba que habían visto a las tres personas -son parientes-, que habían salido de sus casas sobre el mediodía y no estaban cumpliendo con el aislamiento. Fueron encontrados caminando por calles Santa Rosa y España.
En tanto, el sábado vecinos dieron aviso a la comisaría que un hombre andaba por la vía pública cuando debía estar cumpliendo con el aislamiento por ser contacto estrecho de un familiar que dio positivo. El individuo, al ser interceptado, regresaba a su casa tras haber concurrido a una panadería.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?