Jueves 29 de junio 2023

La primera helada del año en General Acha

Redaccion 06/05/2021 - 06.00.hs

Al igual que el resto de las localidades de La Pampa, General Acha registró este miércoles la primera helada del año, con temperaturas que en algunos sectores llegó a los 5° bajo cero. Las redes sociales fueron testigo de imágenes de vecinos y vecinas que mostraron postales blancas.
El crudo invierno pampeano parece haberse adelantado y, si bien días anteriores se registraron temperaturas típicas de la época, la madrugada del miércoles fue declarada como «la primera helada temporada 2021».
El termómetro varió según el sector de la ciudad. Si bien la temperatura fue baja, en sectores alejados de la ciudad como la Escuela Agrotécnica y Villa Parque Don Cirilo los registros oscilaron entre los -2.9° y – 5° C.
Dentro del ejido urbano, el frío no alcanzó a ser bajo cero, pero sí se registraron temperaturas de 1 grado a las 7 horas. Las redes sociales fueron testigo del fuerte frío que azotó a General Acha y las postales con los autos y las calles cambiando su color a blanco dan fe lo acontecido.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?