Domingo 16 de julio 2023

«La derecha no los hubiera cuidado»

Redaccion 11/06/2021 - 21.12.hs

En pleno año electoral con un marco histórico por el presente epidemiológico que atraviesa el país y la provincia, el gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, de cara a las próximas elecciones legislativas, consideró que «cada proceso eleccionario es un desafío» para tener «el mejor mensaje, la mejor llegada a todos los ciudadanos de La Pampa».
«Vamos a seguir siendo coherentes, mostrando lo que hacemos, mostrando que cumplimos con la promesa. Cuando uno reivindica la palabra empeñada y cumple con la promesa es reivindicar la política, la herramienta que nosotros, por lo menos en el justicialismo, tenemos para transformar la vida de la gente», sostuvo.
Además, el primer mandatario provincial afirmó que desde el partido encararán las próximas elecciones «con nuestra historia y con nuestra coherencia». En ese sentido, afirmó que frente a la pandemia y el hartazgo de la gente por el virus, el partido tiene que «mostrar a la gente lo que fuimos capaces de hacer y lo que prometemos, y que lo que prometemos lo vamos a hacer. Desde la unidad de concepción de todo el Frente de Todos, de todo el campo popular, demostrar que este es el camino, que la derecha no los hubiera cuidado como los cuidó el Frente de Todos en esta pandemia», apuntó.

 

PJ pampeano.
Por otra parte, consultado sobre cuáles serán los objetivos que perseguirá el Partido Justicialista pampeano bajo su presidencia, remarcó: «Nosotros, como justicialistas, debemos tomar las mejores decisiones, entender los momentos históricos y de la misma manera que hemos logrado elaborar una lista de unidad y consenso, a nivel conducción del Partido Justicialista a nivel provincial, también tenemos que ser inteligentes para contener a todos», y señaló «esto no es una lucha de una persona de un sector interno, hay que tener en cuenta que no solo está en juego la cantidad de representantes que tenemos en la provincia, tanto en el Senado como en Diputados, sino que se juega un modelo de país que nosotros tenemos internalizado, un Estado presente con igualdad de oportunidades, inclusión y ampliación de derechos». Y completó: «El principal objetivo es defender la ideología aplicada en la gestión pública. Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para que una boleta contenga a todos los sectores internos del partido, y a su vez, a la mayor cantidad de pampeanos, ese es el gran desafío».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?