Domingo 17 de septiembre 2023

«Cuervos» solidarios

Redaccion 13/06/2021 - 16.59.hs

La peña «Cuervos de La Pampa» entregó 150 kilos de harina a la Fundación Aportes a la Humanidad (Fundalhum). Esta es una de las múltiples colectas que este grupo realizó desde el inicio de la pandemia.
La peña, que congrega a simpatizantes pampeanos del Club Atlético San Lorenzo, culminó esta semana una colecta de harina que realizaron durante todo el mes de mayo. Recolectaron un total de 150 kilos, que fueron entregados a Fundalhum. Esta institución funciona donde estaba el ex hogar San José Obrero, en Chacabuco y Mendoza, y asiste con alimento, ropa y materiales a personas y familias en condiciones de calle o vulnerabilidad.
Esta no es la única campaña solidaria realizada por la peña azulgrana. En abril también donaron útiles escolares a la Escuela 37 «Alemanes del Volga», ubicada en el barrio Colonia Escalante Sur. Todo el material entregado -cuadernos, lapiceras, lápices negros y de colores, tijeras, hojas de carpeta y pegamentos- fue adquirido con aportes de sus integrantes.
Otras acciones sociales realizadas por los «Cuervos» incluyen el reparto de globos, dulces y golosinas en el Día de la Niñez a través de la Comisión Vecinal de Villa Alonso Norte, y donaciones de ropa de abrigo al Colegio Secundario «Zona Norte».
La peña pampeana fue oficializada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro el 29 de marzo de 2017. Desde su fundación apoya permanentemente a entidades intermedias y organizaciones no gubernamentales con donaciones, financiadas con fondos propios. En paralelo al trabajo solidario, los «Cuervos» participan activamente en la vida institucional del club, manteniendo reuniones virtuales con el resto de las peñas, cada dos semanas.
Los interesados en contactarse con la peña pueden hacerlo a través de los teléfonos 2954-678753 y 2954-571653, o a través de Facebook, Instagram y Twitter como «Cuervos de La Pampa».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?