Martes 05 de septiembre 2023

Trenel: diez notificados

Redaccion 13/06/2021 - 21.05.hs

(General Pico) – Diez personas fueron notificadas en Trenel, por incumplir las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno provincial para frenar la segunda ola de Covid-19.
Fuentes policiales le informaron a LA ARENA que el sábado, cerca de las 21.40 horas, sorprendieron a nueve personas, seis hombres y tres mujeres, cuando estaban por compartir un asado en un campo cercano al radio urbano. Los asistentes fueron notificados por infracción al artículo 205 del Código Penal, dado que en la provincia continúan prohibidos los encuentros sociales en domicilios particulares.
Horas más tarde, en horas de la madrugada, la policía notificó a una persona que circulaba a pie por la vía pública. La circulación en La Pampa está prohibida entre las 0 y las 6, para todas aquellas personas que no están dentro de los rubros considerados esenciales.
Las dos personas que fueron notificadas por la policía de Trenel, quedaron a disposición del fiscal general Armando Agüero, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?