Sabado 02 de septiembre 2023

Harán acto por TV

Redaccion 19/06/2021 - 21.05.hs

El gobierno provincial transmitirá este domingo desde las 10 de la mañana el acto oficial por el Día de la Bandera a través de la pantalla de Canal 3 – Televisión Pública Pampeana. Se trata del segundo año sin acto presencial debido a la pandemia de coronavirus.
Hoy se celebra en el país el Día de la Bandera Argentina y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Se trata de un día de celebración para estudiantes, docentes y familias ya que los alumnos de 4º grado juran su lealtad a la insignia patria del país.
Por eso, desde el gobierno provincial invitaron a la población pampeana a que siga el acto a través de la televisión y que también se compartan fotos y videos alusivos a la fecha a través de historias de Instagram, con mención a la cuenta del Ministerio de Educación. En tiempos de pandemia, se invitó a acompañar la transmisión desde sus casas y compartir fotos y/o videos alusivos a la fecha. En sus historias, pueden mencionar al Ministerio de Educación de La Pampa en las redes sociales. Las cuenta es www.instagram.com/ministerioeducacionlapampa, aunque también se pueden subir contenidos en la página de Facebook que es https://www.facebook.com/EduLaPampa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?