CPE alerta por posibles estafas
Martes 28 de noviembre 2023

CPE alerta por posibles estafas

Redaccion 02/06/2021 - 21.40.hs

En medio de una ola de delitos que tienen que ver con estafas telefónicas, la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa salió a advertir que en ningún caso se solicitan los datos de tarjetas de crédito o débito para el pago de facturas.
La entidad pidió a la población que tome los recaudos necesarios. En los últimos meses recrudecieron las estafas, y los intentos de llevar adelante el delito, con llamados telefónicos de una incontable cantidad de modalidades, desde pedir dinero para aplicarse vacunas contra el coronavirus hasta secuestros virtuales pasando por supuestos llamados de Anses y cualquier otra entidad estatal o también bancaria.
«Ante consultas de asociados y asociadas que han recibido llamados telefónicos de personas que se identifican como empleados de esta entidad, para gestionar el pago de deuda por servicios, la CPE recuerda que en ningún caso se solicitan datos de tarjetas de crédito, débito u otra información de este tipo», aclaró la Cooperativa en un comunicado de prensa.
«Se advierte que dichos llamados pueden ser intentos de estafas. La Cooperativa sugiere a sus asociados y asociadas que no suministren datos como los mencionados», completaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?