Sabado 20 de mayo 2023

Sorprendidos, intentaron escapar por los techos

Redaccion 21/06/2021 - 21.01.hs

Unas 20 personas estaban en una fiesta clandestina y, al llegar la Policía, intentaron escapar por los techos. Sin embargo, todos fueron identificados y se les inició una causa por el artículo 205 del Código Penal. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de la 1, cuando efectivos fueron hasta un domicilio de la calle González por una supuesta fiesta clandestina fuera del horario y excedida en número. «Cuando arribó el personal policial se encontró con cuatro o cinco participantes», indicaron y agregaron: «pero un llamado alertó que había más personas que se estaban fugando por los techos».
Los efectivos se abocaron a la tarea de identificarlos y lograron notificar a 25 personas de entre 18 y 23 años. A todas se les inició una causa por el artículo 205 del Código Penal.
Por otro lado, fuentes de la Unidad Regional I informaron que entre la noche del viernes y la madrugada del lunes se iniciaron 298 causas por incumplir las medidas sanitarias. Lógicamente, hubo una «disminución del día domingo, solamente se hicieron 54 actuaciones, dado que estaban permitidos los encuentros sociales ante la celebración del Día del Padre.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?