Sabado 27 de mayo 2023

En Quehué acordaron una lista de unidad

Redaccion 25/06/2021 - 21.06.hs

Los afiliados el Partido Justicialista de Quehué lograron conformar una sola lista que representará a la Unidad Básica de esta localidad, encabezada por Eduardo Ochoa, ex secretario de Gobierno local. En el marco del proceso eleccionario interno que definirá las nuevas autoridades del PJ en La Pampa, en una fecha no confirmada aún debido a las restricciones impuestas para enfrentar la pandemia, los afiliados de Quehue alcanzaron un acuerdo de unidad y definieron que la presidencia del partido sea asumida por Ochoa, dirigente que acredita una larga trayectoria en distintas instituciones intermedias.
En esta ocasión Ochoa será acompañado por Petrona Edit Olguin, como vicepresidenta, una dirigente provincial de la Juventud Peronista oriunda de Quehué, mientras que el ex Intendente Luciano Beloqui encabezará la Lista de Congresales Provinciales.
Actualmente el Consejo local está integrado por Carlos Fernández, Silvia Garanday, Juan Gamarra, Rosana Moyano, Darío Olguin, Diana Fetter, Marcos Fernández, María Elda Martino y Gustavo Hirtz.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?