Ambiente: hicieron conversatorio
Jueves 19 de octubre 2023

Ambiente: hicieron conversatorio

Redaccion 06/06/2021 - 21.35.hs

Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, el sábado se llevó a cabo un conversatorio encabezado por Homero Bibiloni, ex secretario de Ambiente de la Nación, y Hernán Pérez Araujo, diputado nacional y activo militante de la lucha por los recursos hídricos. «Convocó a más de 80 invitados», celebraron desde la organización.
El conversatorio estuvo a cargo de la Asamblea por los Ríos Pampeanos y decenas de personas oriundas de La Pampa y de otras provincias pudieron escuchar a los especialistas hablar sobre un amplio temario que incluyó los desafíos ambientales del siglo XXI y la destrucción ambiental en la provincia tras la apropiación de los ríos compartidos.
Al final de las exposiciones, la organización habilitó la posibilidad de que el público participe a través de preguntas para los dos invitados. A su vez, también participaron el presidente de la Asamblea por los Ríos Pampeanos, Roberto «Taraguí» Rodríguez y el coordinador Sergio Rodríguez. «Esperamos haber sumado nuestras voces al conjunto de voces de la humanidad que reclama cuidar y proteger cada día reimaginando, recuperando, restaurando el medio ambiente», expresaron tras el conversatorio.
Desde la organización también destacaron la participación técnica de Juan José Zabala y Román Escobedo en Zoom y redes sociales.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?