Domingo 25 de septiembre 2022

Vencimiento de cuota

Redaccion 07/06/2021 - 21.13.hs

La Dirección de Rentas recordó que hoy vence la tercera cuota del año del Impuesto a los Vehículos, por lo que deberá ser abonada a través de la Red Link o Bnelco de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Pagos VISA, Provincia Net o Mercado Pago.
El formulario para abonar la cuota del impuesto está disponible en el sitio oficial de la Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que es www.dgr.la pampa.gob.ar, opción Servicios en Línea, impuesto a los Vehículos y el número de dominio respectivo.
«Se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico», indicaron.
En tanto, recordaron que las facturas también pueden abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el Pago sin Factura. con el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar), PagoFácil, Rapipago o en las Receptorías Municipales.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?