Viernes 24 de febrero 2023

Aumentaron los casos activos de coronavirus en Eduardo Castex

Redaccion 01/07/2021 - 05.42.hs

Un castense de 37 años de edad, que estaba contagiado de Covid-19, falleció ayer miércoles y se convirtió en al trigésima víctima fatal de la pandemia en esta localidad. El Ministerio de Salud del Gobierno pampeano reportó este miércoles a la noche 15 nuevos casos en Eduardo Castex, e incluyó seis pacientes que se recuperaron y recibieron el alta médica.
Actualmente, según el informe oficial, había 116 casos activos de coronavirus en esta localidad y aproximadamente 600 personas se encuentran aisladas por ser contactos estrechos.
Por segunda jornada consecutiva aumentaron los casos activos de Covid-19 en Eduardo Castex, y también se incrementaron los pacientes internados en el centro de salud local. El índice de positividad de los testeos rápidos rondó en el 50 por ciento.
En el informe epidemiológico provincial se detalló que en durante la jornada de ayer en el Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad se llevaron a cabo 31 hisopados, y 15 arrojaron resultados positivos.
Además, había siete pacientes contagiados de coronavirus que se encontraban internados anoche en el centro asistencial castense.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?