Inicio AUDIO A remar por una buena causa

A remar por una buena causa

La agrupación local, Pampa kayac, organizó para este sábado una actividad cuyo objetivo radica en reunir alimentos para un comedor de la zona norte de la capital pampeana.

Darío González, uno de los organizadores, e integrante de la agrupación, dijo que la actividad comenzó a partir de las 14 en el cuenco chico, sobre la avenida San Martín, de la laguna Don Tomás de Santa Rosa y se extenderá al menos hasta las 19. Todo dependerá de la gente que vaya y como se desarrolla la iniciativa.

¿Cuál es la idea?.

Las personas, contó González a RADIO NOTICIAS, podrán dar una vuelta en kayac, solas, o acompañadas por un integrante de la agrupación, por el espejo de agua de la laguna. A cambio deben llevar un alimento no perecedero.

«Queremos que la gente conozca la actividad y dar una mano al comedor del barrio Néstor Kirchner que lo necesita y está haciendo una obra muy buena», relató.

Y amplió: «Trajimos kayac de la agrupación, otros particulares, remos salvavidas y los ponemos a disposición de la gente que quiera remar un rato».

González reiteró que si bien la actividad se extenderá hasta las 19 también va a depender de la gente que vaya. «Nosotros allí vamos a estar», expresó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). FOTO: FACEBOOK PAMPA KAYAC.