Legal

Todos los textos, imágenes y sonidos contenidos en este sitio, se encuentra protegidos por la ley de propiedad intelectual N° 11.723, y consecuentemente no puede ser reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, publicado o utilizado de cualquier modo sin el expreso permiso escrito de LA ARENA S.A., o del autor de cada ítem cuando se incluya tal dato.

Sin embargo, se encuentra autorizada la bajada de este material, una copia por persona, con fines de uso personal o educativo, no comercial. En tal caso está prohibido eliminar o modificar en la copia que se obtenga los datos del copyright de cada ítem.

Los enlaces que se proveen en este sitio hacia otros sitios de internet tienen como único objetivo proveer un servicio al usuario, sin que LA ARENA S.A. tenga intervención en la elaboración de los contenidos de esas páginas, y por ende, deslinda su responsabilidad al respecto.

LA ARENA S.A. se reserva el derecho de modificar el diseño y el contenido de esta página y/o de cada una de sus secciones, sin previo aviso.

Este sitio estimula a sus usuarios a interactuar, y a expresar sus opiniones, como así también a proveer información, sea ya elaborada, o para ser investigada por el equipo periodístico del medio. No obstante, queda prohibido enviar a este sitio todo material que resulte injurioso, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal de cualquier modo. El material que se envíe con fines de publicación en cualquiera de las secciones del sitio ó de los medios adheridos al mismo, podrá o no ser publicado conforme estos parámetros, y/o la pertinencia informativa que exhiba. En caso de ser publicado, podrá ser editado a fin de adecuar su tamaño al espacio disponible, y su redacción a las pautas vigentes para el medio. En cualquier caso, tratándose de material no encargado especialmente, su no publicación o modificación no dará derecho a reclamo alguno.