Inicio AUDIO Alberto y Cristina llegarán un día antes a Santa Rosa

Alberto y Cristina llegarán un día antes a Santa Rosa

El subsecretario de Medios del Gobierno pampeano, José Pérez, confirmó que Alberto y Cristina Fernández llegarán un día antes del acto oficial que encabezarán este jueves en el predio de la laguna Don Tomás.

«Cristina y Alberto llegarán a Santa Rosa en las últimas horas del miércoles», confirmó Pérez en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Y amplió que se dieron a conocer una serie de actividades que desarrollará sobre todo Alberto Fernández. «Seguramente visitará algunos emprendimientos industriales de Santa Rosa«, afirmó.

EL ACTO.

Pérez dijo que todo comenzará alrededor de las 14 cuando empiecen a llegar las personas al predio de la laguna y que el primer orador será el gobernador Carlos Verna minutos después de las 17. Luego, llegará el turno a Cristina Fernández y quien cerrará será Alberto Fernández.

«Serán los únicos oradores: vendrán muchos gobernadores invitados que están confirmando como así también intendentes de relevante peso y muchos personajes políticos», sostuvo Pérez al indicar que «por ahora, por si llueve, no hay un plan b».

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).