Asesinaron a un empleado municipal en Luro y Emilio Zola

Autores desconocidos asesinaron a un empleado municipal de 34 años, identificado como Diego Loza, en una vivienda ubicada en la esquina de avenida Luro y Emilio Zola, confirmó una alta fuente de la Brigada de Investigaciones a LA ARENA.

El sangriento episodio ocurrió en las últimas horas cuando al parecer dos jóvenes, de 16 y 22 años, entraron a un departamento situado en el barrio Villa Santillán con intenciones de robo.

Las primeras hipótesis que maneja la Policía radica en que “algo habría salido mal” y los delincuentes se pusieron muy violentos.

De acuerdo con las fuentes, hay varias teorías de la forma en que murió Loza. Investigan si perdió la vida por un disparo en la cabeza, o bien torturado o apuñalado.

“El hecho ocurrió y ahora tenemos que esperar el resultado de la autopsia”, estimaron los voceros policiales.

La Policía inició este martes a la mañana una tarea de investigación para dar con los dos sospechosos. Uno fue detenido.

El hombre fallecido, en tanto, era empleado municipal e hijo de un ex policía de esta provincia.

“Estamos en el lugar trabajando, por ahora no podemos dar más datos del hecho”, aportaron los efectivos de la Seccional Tercera, quienes se encontraban también en el lugar del hecho.

La desaparición de Loza fue reportada este fin de semana por sus familiares y compañeros de trabajo al ver que este lunes no fue a trabajar.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA RADIAL: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).