Conocé a “Los Amigos”: el grupo solidario que entrega comida a los niños del Nelson Mandela

Se llaman “Los Amigos Solidarios”. Son del Nelson Mandela y preparan todos los sábados porciones de comida para los chicos más necesitados del barrio y la zona.

Dijeron que no pertenecen a ningún partido político ni organización sino que son simplemente un grupo de jóvenes que preparan comidas para los niños que lo necesitan.

“Arrancamos hace unos tres meses con esta iniciativa y nos sorprendió la necesidad que hay en el barrio: vimos cosas que nunca habíamos visto”, dijo Darío, uno de los integrantes, a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Ejemplificó que hay chicos que no van a jugar a la pelota porque no tienen calzado. “Y hay cada vez más chicos que vienen a buscar la comida”, sostuvo al indicar que el creador de la idea fue Diego Guzmán: el profesor de fútbol del barrio.

“Lo charlamos, me pareció interesante, sumamos amigos, y entre todos empezamos a poner la plata para entregar la comida durante los sábados”, sostuvo. Y enumeró: “Empezamos a preparar para 50 chicos y hoy estamos haciendo 160 porciones”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)

FOTO: Facebook (Los Amigos Solidarios).