Inicio AUDIO Dos hospitalizados al chocar una moto y una combi sobre la Circunvalación...

Dos hospitalizados al chocar una moto y una combi sobre la Circunvalación y Wilde

Dos hombres, de unos 30 años, debieron ser internados, en el hospital Lucio Molas, con heridas de consideración, a raíz del choque entre una moto y una combi ocurrido este lunes a la mañana en la esquina de avenida Circunvalación y Wilde de Santa Rosa.

Según informó, de manera detallada, en el lugar del hecho, el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial sucedió cuando una combi circulaba por la colectora de la avenida Circunvalación Santiago Marzo hacia el este.

Con el semáforo en verde, la combi giró hacia la izquierda para tomar por Wilde.

Sin embargo, según fuentes policiales consultadas por el cronista, la moto, que iba por el carril central de la Circunvalación, pasó en gran velocidad el semáforo en rojo y chocó, en el lado del conductor, a la combi.

Los dos ocupantes de la moto, una Yamaha de mediana cilindrada, cayeron al pavimento y sufrieron distintas heridas de consideración. La moto quedó destrozada, los cascos a unos 15 o 20 metros y varias pertenencias de los motociclistas quedaron desparramadas, entre ellas una botella de vidrio de vino, por el asfalto.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a los lesionados al hospital local donde permanecían internados.

ESCUCHA EL AUDIO DEL MOVIL: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).