Duscher: “Se vende cada vez menos pan”

Entrevistado por periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, ratificó que “se vende cada vez menos pan” en la provincia. “El que compraba un kilo, ahora compra medio, el que compraba medio, ahora compra una tira”, comparó

Duscher se refirió a la situación que atraviesa la industria del pan a nivel nacional y sostuvo que “hoy, por hoy, la situación no permite que la gente tenga el pan en la mesa”. Y aclaró: “Estamos pasando un mal momento: el peor de la industria panadera”.

Reconoció, sin embargo, que “esto se puede solucionar” siempre y cuando “la gente tenga la incidencia de juntarse a conversar y a tratar de resolver los problemas”.

-¿Cuántas panaderías hay en Santa Rosa?
-Por lo menos, hace seis meses, había 95 panaderías habilitadas. Pero existe un 30 por ciento no autorizada, es decir en negro. En (General) Pico hay un 50% de clandestinidad y a nivel nacional un 60%. En Tucumán, si vamos a un ejemplo, de 2.500 panaderías, solo hay 500 o 600 habilitadas.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)