domingo, 27 septiembre 2020
Inicio AUDIO El Banco de La Pampa abre este lunes por turnos y con...

El Banco de La Pampa abre este lunes por turnos y con servicios ampliados

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, confirmó que las sucursales y agencias abrirán este lunes en la provincia con un servicio ampliado y turnos previos.

«Se tratará de atención de administración física o jurídica: ni bien tengamos adecuados los sistemas lo daremos a conocer», expresó el directivo.

Y especificó: «Hoy tenemos abiertas las sucursales y agencias para jubilados, pensionados y beneficiarios y a partir de este lunes se incorporarán otras actividades pero con turnos previos».

Iviglia, no obstante, remarcó que aún queda por resolver cuestiones vinculadas justamente a esos turnos: es decir sí se podrán sacar vía telefónica o web entre otros aspectos relacionados.

«Tenemos que preparar los equipos y los sistemas para ver cómo llevamos adelante esta cuestión», sostuvo.

Iviglia se refirió luego a la situación vivida el viernes en todo el país con la aglomeración de personas que fueron a cobrar.

«Nosotros fuimos el único banco del país que trabajó con números pero había información confusa que los beneficios cobraban ese día y no era así: de cada cuatro operaciones dos eran rechazadas porque no había fondos en esas cuentas», indicó.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).