Inicio AUDIO "Nuevo Salitral": conocé las historias de Martín y Rodrigo

«Nuevo Salitral»: conocé las historias de Martín y Rodrigo

¿Cómo son las horas actuales en el «Nuevo Salitral?.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, recorrió la zona y dialogó con Martín y Rodrigo: ambos jóvenes relataron cómo pasaron la noche y qué piensan hacer de ahora en más.

«Hizo bastante frío pero hicimos reparo como para pasar la noche», contó Martín al sostener que tiene dos hijos que no lleva al asentamiento debido a las bajas temperaturas.

INUNDACIONES.

Martín dijo que desde chico recorre las zonas que conoce muy bien por lo que no teme a las posibles inundaciones en caso de lluvia.

«Hay partes que son habitables porque están en lo alto: si, por ejemplo, el Megaestadio no se inundó tampoco se tendría que inundar acá, conocemos la zona como para saber dónde tenemos que ir y donde no», afirmó.

-¿Se anotaron en el IPAV?
-En mi caso no.

-¿Tenés trabajo?
-Lavo autos en la calle.

Martín sostuvo que por mañana a veces saca 250 pesos lavando coches en la vía pública. «Hay días buenos y días malos», describió.

HELADA.

Rodrigo indicó que está «solo» y que pasa sus días en el asentamiento como puede. Amplió que está en ese lugar por su hermano que no tiene donde vivir y que además piensa quedarse hasta obtener soluciones concretas.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)