Inicio AUDIO El recuerdo de "Carlitos" Alberto Peláez

El recuerdo de «Carlitos» Alberto Peláez

«Estamos muy tristes, porque se fue un amigo como Carlitos, de tantos años». Las palabras son de «Tucho» Fernández, compañero musical de «Carlitos» Alberto Peláez: el músico, de tan solo 58 años, que falleció luego de pelear contra un cáncer de riñón que apagó su vida en pocos meses.

«Tucho» habló este martes a la mañana con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) sobre el fallecimiento de su amigo: «Fue un gran amigo, colaborador, familiero, la venía luchando desde hace seis meses contra una cruel enfermedad y le pasó lo que le tenía que pasar con este tipo de enfermedades».

Fernández recordó que estaba todos los días en contacto con Peláez. «Lo disfruté, hasta último momento, como amigo», agregó con la voz emocionada. Y completó: «Se nos fue muy joven porque a veces la vida nos da este tipo de sorpresas lamentables».

Carlitos Peláez fue un apasionado por el jazz tradicional, formó parte de la Trigueña Jazz Band y, en la actualidad, integraba el Grupo de Jazz Santa Rosa. «Buen viaje Carlitos. Te vamos a extrañar mucho», lo despidieron en el perfil de Facebook del Grupo de Jazz Santa Rosa donde publicaron una foto suya.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA NOTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).