Expendedores de combustibles piden reunirse con Verna

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa (Cecla), Miguel Ripa reclamó este lunes que las estaciones de servicios municipales compitan con las privadas en las mismas condiciones de seguridad e infraestructura.
En ese sentido, la entidad que nuclea a las estaciones de servicio solicitó poder ser recibidos por el gobernador Carlos Verna, por algún funcionario competente al tema en cuestión o que, por lo menos, se vayan tomando medidas en torno a esto.
En diálogo con “El Aire de la Mañana” Ripa definió que la situación es más cercana a un planteo que a un reclamo y si bien no se animó a asegurar que exista una competencia desleal que favorezca, en este caso, a las estaciones que abre Pampetrol, sostuvo que la actividad privada “hace mucho esfuerzo en mantener una estación de servicio que a veces son deficitarias pero cumple una función social. Hay que hacer números muy finos para no perder plata”, mientras que las petroleras grandes han copado el mercado de gasoil, que era el mercado de las estaciones de los pueblos, “y los que tenemos estaciones quedamos con el mercado interno de nafta”.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA CON MIGUEL RIPA

EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS