Inicio AUDIO "Volverá la esperanza"

«Volverá la esperanza»

El reconocido actor, Gustavo Garzón, llegó a Santa Rosa, para presentar su documental «Down para arriba», invitado por la Secretaría de Cultura de La Pampa, y dijo que «volverá la esperanza para el pueblo argentino» de cara a las próximas elecciones.

«Esto va de mal en peor, no estoy diciendo algo que no sepa, la factura de luz, agua, y gas les llega a todos, a los ricos, a los pobres y a todos les duele: pero ahora siento una gran esperanza, habrá un cambio de gobierno y volverá la esperanza y las oportunidades para el pueblo argentino», afirmó el director en diálogo con los periodistas locales en conferencia de prensa.

Garzón, con gran trayectoria en cine y tv, afirmó que la cantidad de espectadores para el teatro bajó un 30 por ciento respecto al año pasado.

«Bajó todo, no estoy diciendo nada nuevo, pero todos somos argentinos, vivimos en el mismo país, no tiene que haber grietas, yo trabajo desde hace muchos años con compañeros de todas la ideas y jamás tuve problemas con ningún compañero», recordó Gustavo acompañado por Juan y Mariano: sus hijos gemelos que también tienen Síndrome de Down.

Garzón, que trabajó, por ejemplo, en «Monzón», «Todos contra Juan», «Vientos de agua» e «Historias de un Clan», entre tantos otros, dijo que este viernes presentará su película y este sábado encabezará un seminario de actuación para actores y no actores.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).