Inicio AUDIO La Pampa recibirá a los hijos de los héroes de Malvinas

La Pampa recibirá a los hijos de los héroes de Malvinas

La Pampa resultó elegida por unanimidad como sede de la tercera asamblea nacional de Hijos de Veteranos de Guerra de Malvinas que se realizará este 16 y 17 de noviembre, fin de semana largo por el Día de la Soberanía.

Branco Maidana, uno de Jorge, veterano de Malvinas, rememoró a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que la primera asamblea se realizó hace tres años por primera vez en Capital Federal.

«Luego, se eligió Córdoba como sede para la segunda asamblea donde los referentes de La Pampa llevamos un logo y ganamos: por lo tanto debatimos y, entre proyectos, eligieron a La Pampa como la sede para la tercera asamblea», afirmó Branco al resaltar que esta elección «fue una emoción muy grande porque amamos la provincia y somos herederos de una causa muy importante para todos».

Maidana afirmó que los hijos empezaron a trabajar con los padres vivos para crear proyectos de malvinización en todo el territorio nacional. «Porque ellos son héroes de la patria», destacó el entrevistado al completar que, en la actualidad, no hay demasiado apoyo político a la causa.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:


EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). FOTO: FACEBOOK DE BRANCO MAIDANA.