Inicio AUDIO Llegan los micros y se copa la laguna Don Tomás

Llegan los micros y se copa la laguna Don Tomás

Durante la mañana de este jueves comenzaron a verse los primeros movimientos en las inmediaciones del predio de la laguna Don Tomás.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, efectuó una recorrida por el predio que comenzó desde temprano a poblarse de militantes de todo el país.

A partir de las 8 de la mañana comenzaron a llegar los micros de distintos puntos del país como así también del interior de la provincia.

«Ya podemos ver gente ingresar al predio, mucha gente cerca del monumento a Raúl Alfonsín o caminando por la laguna», dijo el cronista al especificar que hay montadas cuatro pantallas.

Los autos no pueden ingresar al predio porque está todo cerrado pero las personas podrán hacerlo caminando.

«Se están armando los puestos de venta de comidas y se ven los micros llegar, por ejemplo, de distintos puntos de Neuquén», sostuvo el periodista.

LA VOZ DE LOS MILITANTES.

Otros colectivos, en su mayoría de dos pisos, ingresan por la calle Pilcomayo para enfilar hasta el predio de la laguna.

«Llegamos a las 7 de la mañana, tenemos muy buenas expectativas, estamos muy contentos de poder estar acá y ver al futuro presidente», dijo Federico, que reside en Cutralcó (Neuquén), a EL AIRE DE LA MAÑANA.

Soledad, del mismo lugar, agregó que «siempre somos de acompañar a la presidenta, tenemos muchas ganas de ver a Cristina».

«Tenemos unas 300 docenas de torta fritas para vender, somos de Santa rosa, y tenemos que trabajar: llegamos hace 40 minutos y llevamos vendidas unas 7 u 8 docenas», relató un vendedor, junto a su puesto.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).