Murió un hombre al volcar cerca de Pico

Un hombre de 55 años, identificado como Edgar Ubaldo Bajo de Dorila, perdió la vida este jueves como consecuencia de un vuelco ocurrido en la Ruta Provincial 1 a unos 10 kilómetros de General Pico. En lo que va del año, son 36 las víctimas fatales por siniestros viales en territorio pampeano.

Fuentes de la Unidad Regional II dijeron a LA ARENA que Bajo circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa gris por la Ruta Provincial 1 de Dorila a General Pico.

“No sabemos por que causas el auto derrapó y salió de la ruta para luego volcar pero son temas que la Fiscalía luego va a investigar y determinar”, sostuvieron los voceros de la Unidad Regional II. Y completaron: “No podemos aseverar por qué ocurrió el accidente, puede ser por una causa climática, mecánica o técnica”.

Casualmente, en el momento del accidente el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, viajaba por la zona. Fue alertado y concurrió también al lugar del vuelco.

“Yo venía de Eduardo Castex y hasta Metileo había neblina lo que suponemos que puede haber habido neblina en el momento del accidente”, acotó Ayala. Dijo, a su vez, que se descarta la posibilidad de otro vehículo involucrado.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)