Inicio AUDIO No habrá actividad bancaria en La Pampa

No habrá actividad bancaria en La Pampa

El titular de la Bancaria, Raul Ibañez, confirmó que no habrá actividad bancaria en La Pampa hasta el 31 de marzo en el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta a nivel nacional por la pandemia del coronavirus.

«Confirmamos que no habrá actividad bancaria ni atención al público hasta el 31: solo concurrirán aquellos que hagan las recargas de los cajeros automáticos», expresó Ibáñez en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

El Banco Central resolvió este jueves que los bancos no atenderán al público hasta el 31 de marzo inclusive por lo que las operaciones solo se podrán realizar a través de medios electrónicos o cajeros. En La Pampa, por ejemplo, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, confirmó que se aumentará el límite de extracción en los cajeros hasta 20 mil pesos.

«Existen hoy medios electrónicos para que todos los clientes puedan realizar las transferencias y todo tipo de operación, se aumentaron los límites de extracción en los cajeros, es decir que se facilitaron todas las cuestiones para que no nos tengamos que mover de nuestras casas», cerró Ibáñez.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)