“No habrá más vendedores en el centro”, dijo el municipio

“No habrá más vendedores ambulantes en el centro”, afirmó la directora general de Desarrollo local de la Municipalidad de Santa Rosa, Elida Deanna, tras la manifestación efectuada este jueves por un grupo de trabajadores que debe irse del microcentro porque no le renovaron el permiso.

Deanna, en diálogo con periodistas de El AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) aseguró que no dejarán de vender pero lo harán en otro lugar de la ciudad donde se garantiza la circulación de personas.

“La ciudad no tiene un único punto de venta: como en todas las ciudades hay radios urbanos donde circula mucha gente, estamos analizando cada uno de estos puntos para que puedan seguir trabajando pero sin estar en el microcentro”, sostuvo la funcionaria entrevistada.

La titular de Desarrollo local dijo que en la actualidad desde el municipio se trabaja en la regulación de la venta ambulante. “No teníamos un relevamiento, lo realizamos para febrero del 2016: contamos 36 vendedores ambulantes registrados y a partir de este conteo se pudieron encuadrar los permisos respectivos y la presentación de documentación que se requiere para que trabajen en el centro”, completó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)