miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio AUDIO Operativos: "Son para recaudar...su fin es recaudar"

Operativos: «Son para recaudar…su fin es recaudar»

El operativo de tránsito ocurrido este domingo a la madrugada sobre la calle González de la ciudad capital de La Pampa tuvo varias repercusiones.

Una de las voces que salió a dar su parecer fue la de Aníbal Olivero, ex esposo de Estela, la mujer que protagonizó el tenso momento con los inspectores de tránsito.

Aníbal relató que Estela (que en la actualidad es docente) y su hijo de 16 años viven en Santa Rosa y apuntó contra los operativos de tránsito. «Los operativos…son para recaudar…tienen el fin de recaudar», expresó.

Olivero, periodista con muchos años en LA ARENA en Realicó, sostuvo que «ante una menor falta te secuestran el auto, te lo llevan al corralón, te cobran el acarreo, la estadía y todo lo que viene después con la multa». Y amplió: «Si no lo retirás…se te pudre en el corralón como pasa con las motos».

En el caso particular, ocurrido el domingo a la madrugada, el hombre dio a conocer los detalles. «El auto es nuevo, lo está pagando con un plan de cuotas y en cada cuota le cobran el seguro. Tiene todas las cuotas al día. «¿Hace falta precintar el auto?: hoy le das la ropa a un inspector y a los dos días le hace boletas a la gente en la calle», disparó al sostener que por este motivo «los políticos hoy deben ponerse a la altura».

El entrevistado ejemplificó que la avenida Perón, este domingo, era un «autódromo» tras la carrera del Turismo Carretera «y nadie fue hace operativo ahí que es donde hace falta». Y completó: «En los operativos no son respetuosos con las personas».

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)