viernes, 20 septiembre 2019
Inicio AUDIO Un día sin colectivos

Un día sin colectivos

En marco del paro anunciado hace unas horas por la Confederación General del Trabajo (CGT nacional), la delegación local aseguró que se une a la medida de fuerza. Los principales motivos son: exigir el cambio del modelo económico y de las estrategias para reactivar el país. De esta manera, no habrá varios servicios, entre ellos el de colectivos.

La fecha elegida para esta medida de fuerza es el próximo miércoles 29 de mayo. Luis Faggiani es el secretario general de la CGT local y en diálogo con Radio Noticias confirmó la adhesión de la delegación pampeana al paro.

El dirigente apuntó que la gente necesita un cambio de política económica. «Esta es la razón del paro. Hay un descontento, el paro en lo sindical es la última medida que se toma, se llega como la última opción. Igual considero que debió ser mucho antes. Vamos a trabajar para que sea efectivo», afirmó.  

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó este jueves que se sumará a la huelga generación convocada por la CGT para el miércoles 29 de mayo.

Escuchá el audio completo aquí: